Algunos proyectos de packaging requieren características especiales, como el contraencolado de materiales, ventanas o control de trazabilidad (impresión de datos variables o variable data printing, VDP).
Manipulados
Somos una de las pocas empresas que ofrecemos un servicio integral en el proceso de fabricación sin externalizar procesos de contraencolados, acabados ni manipulados, asegurando la confidencialidad del producto de principio a fin y ahorrando costes y tiempo de entrega.
Línea de contraencolado
La unión hace el cuerpo
La extraordinaria fuerza estética del volumen, su durabilidad, su resistencia o simplemente permitir que la naturalidad de un papel brille en el envase surgen de la hábil combinación de contraencolados de materiales.
Esta combinación se lleva a cabo en nuestra línea de contraencolado, que además nos permite enlazar, sin paro alguno, con la siguiente fase, el troquelado.
Línea de troquelado
Donde el volumen empieza a tomar forma
El troquelado es una de las técnicas de artes gráficas más difíciles de dominar, ya que requiere un conocimiento muy especializado de los materiales. De todo un conjunto de precisos cortes y perforaciones nace la forma del envase. Nuestros especialistas en troquelado prestan especial atención a los hendidos, elemento clave para crear un pliego limpio y nítido.
Nuestras máquinas automáticas de troquelado cuentan además con una alta precisión de registro, respetando siempre el contorno del diseño.
Línea de plegado y engomado
No es un proceso más: aportamos inteligencia al envase
Disponemos de diferentes máquinas de engomado que permiten abarcar todo tipo de formatos, desde envases grandes, pasando por PLV, a minicajas. Con aplicación de la cola por disco, inyectores, adhesivos ecológicos, según los soportes, en base agua y cola caliente.
Nuestro último modelo de máquina para engomado incorpora una nueva aplicación de código QR personalizado para cada estuche, así como aplicación de VDP.
Línea de engomado de ventanas
Ser transparente
Algunos proyectos requieren mostrar su producto para que el consumidor pueda ver con claridad el contenido interior. Somos una de las pocas empresas que no externaliza la colocación de ventanas en un packaging.
Ahora nuestras ventanas también son 100 % biodegradables. La mejor solución para conseguir un packaging completamente compostable y sostenible.